Construcción y mantenimiento

Especialistas en impermeabilizaciones y aislamientos en Vigo

Soluciones eficientes de aislamiento e impermeabilización

En Impertex Vigo estamos especializados en impermeabilizaciones, aislamientos, revestimientos, filtraciones y saneamiento de humedades en Vigo. Para ello, contamos con maquinaria actualizada y de última tecnología para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, rápido y con los mejores acabados.

Disponemos de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán llevar a cabo obras en viviendas unifamiliares así como otras de mayor envergadura con gran profesionalidad y garantizando unos excelentes resultados en cada una de ellas.

Trabajamos con el objetivo de que cada cliente que confía en nosotros y nuestros servicios quede satisfecho con el trabajo realizado. Para ello, empleamos materiales de primera calidad y de las marcas líderes y más reconocidas del sector de la impermeabilización y el aislamiento como son: Texsa, Firestone, Danosa, Drizoro, Alchibesa, Giscosa, Tripomant, Bur2000...

Impermeabilización de fachadas, terrazas, superficies planas...

Con nuestras soluciones de impermeabilización, evitarás que el agua penetre en tu casa protegiéndola y manteniéndola totalmente seca y libre de goteras, filtraciones o humedades. Además, la impermeabilización evita que la humedad no deseada produzca moho, que puede causar una gran cantidad de problemas de salud, sobre todo, respiratorios así como arruinar la estructura de una vivienda.

La impermeabilización presenta una gran cantidad de beneficios entre los que podemos destacar el aumento el valor de la vivienda, unos cimientos sólidos o un ambiente saludable para toda la familia. Por eso, en Impertex Vigo ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones de impermeabilización en la que empleamos productos de alta calidad que se ajustan a la perfección a las necesidades, exigencias y requerimientos de cada uno. Algunas de ellas son:

  • Terrazas con láminas bituminosas no protegidas
  • Terrazas con láminas bituminosas autoprotegidas
  • Terrazas con bituminosas con aislante bajo la impermeabilizacióno cubiertas "DECK"
  • Terrazas con láminas sintéticastanto P.V.C. como T.P.O.
  • Terrazas, cubiertas, balsas,etc. con láminas de E.P.D.M.
  • Sellados de juntas de dilatación

Saber más

Colocación de aislamientos térmicos en Vigo

A menudo, los propietarios de las viviendas no le prestan la atención que deberían a un factor tan importante en el ahorro como puede ser contar con un buen aislamiento térmico en su casa. En Impertex Vigo contamos con 24 años de experiencia en el sector de los aislamientos y la impermeabilización así como con personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector que te ayudarán y asesorarán para que pagues la menor cantidad de dinero posible en tu factura de la luz a final de mes. Además, una vivienda bien aislada es muy positivo y beneficioso para el medio ambiente ya que supone un gran ahorro de energía.

Aislando térmicamente tu vivienda podrás protegerla de la humedad y evitar que el edificio se deteriore así como conseguir una excelente resistencia al paso del calor o al frío, según lo que busquemos. Cualquier propietario de una vivienda conoce lo molesto que resulta vivir en invierno en una casa en la que la temperatura es muy fría y en verano es necesario abusar del aire acondicionado y aparte tendrá que ver cómo la factura de la luz se incrementa.

Para dar con el tipo de aislamiento térmico que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, nuestros profesionales se desplazarán a tu vivienda para acudir y conocer bien las características de las viviendas y dar con el material que mejor funcionará y responderá a cada caso concreto ya que en el mercado existen una gran cantidad de productos ideados para aguantar durante más horas el calor en la vivienda durante el invierno y mantenerlo fresco en verano. En Impertex Vigo aportamos soluciones de aislamiento térmico de cubiertas, paredes de interior o fachadas exteriores, entre otros.

Si necesitas más información sobre alguna de las soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico en Vigo que proporcionamos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.