Construcción y mantenimiento

Construcción de piscinas de obra con liner en Vigo

Construimos la piscina de tus sueños

En Impertex Vigo sabemos que todo el mundo sueña con tener una casa bonita con una vistas espectaculares, habitaciones bien decoradas, un gran salón, terraza, y, por supuesto, una piscina en la que reunirse con familiares y amigos para pasar un buen día ya que las piscinas están consideras una zona de la casa dedicada a la relajación y, sobre todo, al entretenimiento.

A la hora de planificar la construcción de una piscina, hay gran cantidad de elementos a tener en cuenta para que el resultado se ajuste a tus necesidades y cumpla con las expectativas esperadas. Algunas de ellas son las dimensiones, el tratamiento del agua o la profundidad de la piscina. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con una empresa especializada en la instalación de piscinas como Impertex Vigo ya que contamos con más de 24 años de experiencia realizando obras de este tipo por lo que nuestro personal está altamente cualificado y especializado en la colocación de piscinas.

Especialistas en piscinas con liner

Las piscinas de obra con liner son uno de los productos más demandados por todos los clientes que se deciden a instalar una piscina en su vivienda en Vigo ya que este material es un tipo de PVC que presenta una serie de ventajas y unas propiedades únicas a la hora de construir una piscina entre las que destaca la resistencia a desgarros y la flexibilidad.

Además, el liner, a diferencia de otros materiales, puede repararse fácilmente por lo que si este revestimiento de la piscina sufre algún corte o rasguño, su reparación es fácil y el coste de la misma no es demasiado elevado.

¿Por qué elegir liner para tu piscina?

Las piscinas de liner ofrecen una gran cantidad de ventajas que será necesario valorar a la hora de decidir qué revestimiento utilizar para la construcción e instalación de tu piscina.

Entre ellas podemos destacar la rapidez de construcción ya que la obra solamente abarcaría aproximadamente 10 días porque la instalación de piscinas de liner es relativamente sencilla.

Otra de sus ventajas es la gran adaptabilidad de este material ya que puede adaptarse a cualquier forma o tamaño que elijas para tu piscina. Se pueden crear piscinas de obra con liner en casi cualquier espacio y situación. De esta manera, no importa si quieres instalar una piscina grande, una piscina pequeña, rectangular, circular o con cualquier otro tipo de forma ya que el liner es totalmente adaptable y podrá colocarse sin ningún tipo de problema.

El sistema de filtración de este tipo de piscinas se realiza por rotación, es decir, generando un movimiento circular y permitiendo la renovación constante del agua lo que garantiza que será transparente, cristalina y estará limpia en todo momento.

Por otro lado, la estanqueidad es otra de las grandes ventajas que presentan las piscinas de obra con liner ya que este material evita que haya riesgo por fugas o grietas.

¿Estás interesado en recibir un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso para una piscina de obra revestida con liner? Entonces no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Impertex Vigo.

Cuidado y mantenimiento de piscinas de liner en Vigo

Además si con el paso del tiempo el liner de tu piscina se ha ido deteriorando y terminado su vida útil, es hora de reemplazarlo y sustituirlo por uno nuevo. En Impertex Vigo, contamos con una gran variedad de colores y acabados de liner por lo que podrás elegir el que ya tenías o realizar algún cambio en el color en tu piscina.

Confiando en nuestros técnicos profesionales te asegurarás unos excelentes resultados tanto en la instalación del nuevo liner como en la retirada del viejo en tu piscina ya que en Impertex Vigo contamos con más de 24 años de experiencia en el sector.

Pedir presupuesto